En EspaÑol
Share

Eventos Anuales

Estos eventos se presentan anualmente en el Wildflower Center. Busque las fechas y horarios exactos - en inglés - en Eventos.

Diálogo sobre árboles/Caminata de invierno
Aprenda sobre los árboles y seleccione uno o más para plantar en su casa durante nuestra celebración y venta anual de árboles que se lleva a cabo generalmente el último sábado de enero.

Festival de artistas y artesanos
Este evento que se realiza a principios de primavera presenta los trabajos de artistas y artesanos locales, todos basados en un tema natural. Encontrará acuarelas, trabajos en metal, cerámica, joyería, fotografía, trabajos en madera y más, todos hechos a mano con cariño durante nuestro festival, que generalmente se presenta el segundo sábado y domingo de marzo.

Días de Wildflower
Desde mediados de marzo hasta el 30 de abril, el Wildflower Center está abierto de 9 a.m. a 5:30 p.m. todos los días para que pueda ver nuestras flores silvestres de primavera. Muchas actividades para niños y diversión para las familias mientras disfrutan de los lupinos subcarnosos o altramuz, vencetósigos y docenas de otras flores.

Ventas de plantas de primavera y otoño
El Wildflower Center tiene una venta de plantas de primavera, generalmente el segundo fin de semana de abril y una venta de plantas de otoño, generalmente el tercer fin de semana de octubre, cuando los expertos conducen visitas guiadas con mucha información sobre las plantas nativas. Tenemos disponible una selección fantástica de miles de flores, arbustos y árboles listos para plantar. De 9 a.m. a 5 p.m. sábados y domingos, con un día antes de venta especial para miembros.

Visitas por los jardines
Celebre con nosotros el fin de semana del Día de Madres con una exclusiva vista por algunos de los jardines más exclusivos de Austin. Visitas por los jardines es un recorrido autónomo anual por paisajes privados cuidadosamente seleccionados y los jardines célebres del Lady Bird Johnson Wildflower Center.

Naturaleza de Noche
Jueves por la noche, de 6 a 9 pm, a partir del 13 de junio 2013

Traducido por Punto Verde, Sustentabilidad para el publico Hispano

INFORMACIÓN GENERAL
Acompáñanos con tu familia todos los jueves por la noche este verano.
Las Noches de Naturaleza son una manera divertida de explorar las plantas, animales y ecología de la parte central del estado de Texas.  Cada noche hay diferentes presentaciones interactivas, caminatas con expertos en sus campos, y manualidades para niños de todas las edades. Las Noches de Naturaleza son posibles gracias al trabajo de los voluntarios y programas de Capital Area Master Naturalists.
*Los niños menores de 12 años reciben un regalo en nuestra Tienda.

Por favor llega temprano ya que el estacionamiento se llena rápido. Si no encuentras un espacio ahí, por favor estaciónate en la calle. Por favor estaciónate solamente en los espacios designados.

Jueves, 20 de junio – Anfibios
Ranas, tritones, sapos, salamandras... ¿son los ingredientes de un caldo de bruja? No, se trata más bien del tema de nuestra Noche de Naturaleza del 20 de junio. ¡Anfibios! Ven a escuchar a un representante de Parques y Vida Silvestre de Texas hablar sobre el programa Texas Amphibian Watch. Tendremos la participación del Sapo Embajador de Houston, del Zoológico de Houston. Aprovecha esta oportunidad de aprender más sobre este sapo, una especie en peligro de extinción. Pon a prueba tus conocimientos sobre sapos y ranas. Aprende sobre otra especie en peligro de extinción, la Salamandra de Barton Springs. Voluntarios de Capital Área Master Naturalists nos enseñarán a imitar el llamado de ranas y sapos con objetos cotidianos. Camina en lo húmedo y aprende acerca de nuestros amigos anfibios y su hábitat. Y ¿a dónde iremos de cacería? Cerca del agua, por supuesto. Haz una rana de origami y descubre qué tan alto puede saltar. Pon a prueba tus habilidades manuales haciendo un sombrero de rana.

Jueves, 27 de junio – Insectos
Ven a escuchar al entomólogo Mike Quinn quien nos hablará sobre insectos. Explora la naturaleza para averiguar quiénes comen las plantas del Wildflower Center. Participa en las estaciones de aprendizaje Plantas Sabelotodo (Mr. Smarty Plants), Evidencia Insecta (Insect Evidence) y Mariposas (butterflies). La Biblioteca de la Ciudad de Austin ofrecerá sesiones de cuenta cuentos en la Casita (Little House) a las 6:30 y 7:30 pm. Además, podrás hacer sobreros de mariposa y catarina. Junto con voluntarios de Capital Area Naturalists, construye una abeja con cartón y limpiapipas, aprende acerca de las partes su cuerpo y sobre su baile especial.

Jueves, 11 de julio – Aves Rapaces
Ésta es una de nuestras más populares Noches de Naturaleza. Ven a escuchar a expertos del Centro de Rapaces Blackland Prairie, y a sus rapaces embajadores, discutir temas relacionados con el futuro de estas aves.

Dave Scott, coautor de “Bird Feathers: A Guide to North American Species”, director de programa e instructor principal en la escuela Earth Native Wilderness School, explorará las plumas y vuelo de las aves rapaces. Tendremos una cacería divertida y manualidades para niños. Voluntarios del Capital Área Master Naturalists ofrecerán una actividad llamada “¿Cuánto mide tu envergadura?” durante la cual mediremos la envergadura de los brazos de los niños participantes y la compararemos con la envergadura de las alas de  varias aves rapaces.

Jueves, 18 de julio- Fauna
Descubre todo acerca de los mamíferos. ¿Qué tipo de fauna crees que  puedes ver en nuestro centro de Wildlife Flower? Ven y quedaras sorprendido de lo que puedes encontrar aquí. Voluntarios del Capital Área Master Naturalists van a hacer moldes de huellas de animales, y podrás llevarlas a casa. Dave Scott, instructor líder de la escuela Earth Native Wilderness estará a cargo de una estación de trabajo llamada “Wildlife Tracking”.

Jueves, 25 de julio- Serpientes
Travis LaDuc va a tenerte en suspenso mientras te cuenta todo sobre las serpientes y víboras. ¿Sabes cuales son las diferencias entre serpientes venenosas y no venenosas? ¿Sabes cómo escuchan las serpientes, y como usan el olfato?
Visítanos y conoce las serpientes y podrás contestar muchas de las preguntas que tienes sobre serpientes en nuestras noches de verano 2013. Tim Cole nos acompaña con sus serpientes vivas. Participa en las actividades, diviértete y haz una serpiente con material para llevar a casa.

Duendes en el jardín
Actividades de Halloween para los niños con nuestra torre embrujada y lugares fantasmagóricos que abundan por nuestros jardines. Los niños deberán venir disfrazados para disfrutar de una velada especial. De 6 a 9 p.m. el domingo más cercano a Halloween.

Evento de compras decembrinas
Artistas y artesanos ofrecen en venta sus trabajos en la Galería de Visitas y todo tipo de regalos especiales en la tienda. Este evento especial generalmente se lleva a cabo el último fin de semana de noviembre para que pueda realizar sus compras para Navidad.

Iluminación
Cientos de luminarias alumbran los caminos de nuestro jardín y las luces centelleantes adornan los árboles en nuestra celebración de las fiestas decembrinas con dos noches gratuitas de música y festividades. Traiga algunos alimentos en lata para el banco de comida Capital Area Food Bank. De 6 a 9 p.m. el primer fin de semana de diciembre.

E-NEWSLETTER | BECOME A MEMBER | DONATE NOW | MEDIA | SITEMAP
© 2013 Lady Bird Johnson Wildflower Center