Share

Naturaleza De Noche

Naturaleza de Noche – Verano del 2012

Comienza el jueves, 21 de Junio de las 6 a las 9 p.m.

 Agradecemos a nuestro patrocinador, HEB, que proporcionará entradas gratuitas el primer jueves de Naturaleza de Noche en el Wildflower Center.

Los niños de doce años o menores recibirán un regalo gratis en nuestra tienda.

El Wildflower Café estará abierto para la cena o refrescos desde las 5:30 p.m. a las 8:00 p.m.

Comenzando a partir del jueves, 21 de Junio por la tarde de las 6 a las 9 p.m.

Este verano venga con su familia los jueves por la noche.  Estas noches con la naturaleza son para disfrutar y explorar las plantas, los animales y la ecología de la región central de Texas.  Cada una de estas noches ofrece presentaciones interactivas, caminatas guiadas por expertos en su campo, y manualidades sobre la naturaleza para niños de todas las edades. Los esfuerzos del voluntariado del Capital Area Master Naturalists y sus programas apoyan el programa de Naturaleza de Noche.

 

HORARIO – Naturaleza de Noche del 2012

Jueves, 12 de Julio – AVES DE RAPINA

¿De qué se alimenta el gavilán, el búho, y el águila? ¿Dónde viven? Camine los jardines con voluntarios de Travis Audubon para encontrar las respuestas a estas preguntas y más; a las 6:15 p.m. y a las 6:30 p.m.  Descubre los misterios del vuelo y las plumas de pajaros con una presentacion de David Scott con Earth Native Wilderness School. Explore los hábitos de las aves de rapiña y venga a verlas en el patio con  el centro Blackland prairie raptor Center de las 7:00 a 8:00 p.m. Compare la extensión de sus brazos con la envergadura de un águila, practique la identificación de las plumas del ave con la escuela Earth Native Wilderness School, vuélvase detective del excremento de los búhos para descubrir que cenaron, disfrute colorear su raptor favorito. Divya Srinivasan firma  su copia del libro “Little Owl’s Night” de las 6:00 a las 8:00 p.m. en la tienda.

  • 6:15 y 6:30 p.m. - Caminatas por los hábitats con Travis Audubon, se reúnen en el patio
  • 7:00 a 8:00 p.m. - En el patio la presentación de aves vivas del programa de aves de rapiña con el centro Blackland Prairie Captor Center

Jueves, 19 de Julio – MURCIELAGOS

¿Cuántos mosquitos comerán un murciélago en una noche?  ¿Los murciélagos son ciegos de verdad?  Vuelvase experto sobre murciélagos durante el evento  del año internacional del murciélago en Austin patrocinada  en asociación con la organización Bat Conservation International Descubra la vida misteriosa de los murciélagos en una caminata guiada por expertos en murciélagos, participe en una divertida búsqueda del tesoro, vea un African Straw-Colored Flying Fox vivo y los murciélagos Mexicanos llamados Free-tailed en una presentación interesante sobre los maravillosos murciélagos, sienta lo que es ser un científico que estudia los murciélagos. Escuche la historia de ‘Ding Bat & his Happy Flying Friends’ presentada por sus autores, Evalen & John Cruzan a las 6:30 pm y venga a conocerlos en persona a la tienda de las 6:00 a las 8:00 pm. Habrán manualidades sobre el tema incluyendo uno presentado por los Teenage Ecowarriors y otras actividades educacionales que le ensenara todo lo que quisiera saber acerca de estos pequeños expertos de la noche.

  • 6:15 y 8:15 p.m. - Caminatas con BCI, nos reuniremos en el patio
  • 6:30 a 7:00 p.m. - Cuentos relatados en la casita
  • 7:00 a 8:00 p.m. - BCI hará una presentación en el auditorio con murciélagos vivos

 

Jueves, 26 de Julio - VIBORAS

Las víboras tienen mala reputación, pero nos benefician a nosotros y a nuestro medio ambiente.  Acérquese a una víbora viva en nuestra exhibición del servicio Austin Reptile Service de las 6:00 a 9:00 pm.  A las 6:30 y a las 7:30 pm infórmese de las víboras comunes en nuestra región central de Texas y sorpréndase que muy pocas de ellas son venenosas. El presentador  será, Travis LaDuc, Ph.D., comisario asistente de herpetología para la University of Texas at Austin Natural Science Center. Produzca una víbora como manualidad y llévesela a su casa.  Conozca en persona a Nathan Jensen, ilustrador de Rattlesnake Rules, de las 6:00 a las 8:00 p.m. en la tienda. Los ojos de víbora, ¿Qué tienen de especial? Venga y descúbralo usted mismo/a.

  • 6:00 a 9:00 p.m. – Exhibición de víboras vivas del Austin Reptile Service en la galería para visitantes.
  • 6:30 y 7:30 p.m. – Presentación sobre las víboras comunes de la región central de Texas, dado por Travis LaDuc, Ph.D. en el auditorio.
  • 8:00 p.m. - Caminata de Viboras con David Papke, nos reuniremos en el patio