En EspaÑol
Share

Eventos Anuales

Estos eventos se presentan anualmente en el Wildflower Center. Busque las fechas y horarios exactos - en inglés - en Eventos.

Diálogo sobre árboles/Caminata de invierno
Aprenda sobre los árboles y seleccione uno o más para plantar en su casa durante nuestra celebración y venta anual de árboles que se lleva a cabo generalmente el último sábado de enero.

Festival de artistas y artesanos
Este evento que se realiza a principios de primavera presenta los trabajos de artistas y artesanos locales, todos basados en un tema natural. Encontrará acuarelas, trabajos en metal, cerámica, joyería, fotografía, trabajos en madera y más, todos hechos a mano con cariño durante nuestro festival, que generalmente se presenta el segundo sábado y domingo de marzo.

Días de Wildflower
Desde mediados de marzo hasta el 30 de abril, el Wildflower Center está abierto de 9 a.m. a 5:30 p.m. todos los días para que pueda ver nuestras flores silvestres de primavera. Muchas actividades para niños y diversión para las familias mientras disfrutan de los lupinos subcarnosos o altramuz, vencetósigos y docenas de otras flores.

Ventas de plantas de primavera y otoño
El Wildflower Center tiene una venta de plantas de primavera, generalmente el segundo fin de semana de abril y una venta de plantas de otoño, generalmente el tercer fin de semana de octubre, cuando los expertos conducen visitas guiadas con mucha información sobre las plantas nativas. Tenemos disponible una selección fantástica de miles de flores, arbustos y árboles listos para plantar. De 9 a.m. a 5 p.m. sábados y domingos, con un día antes de venta especial para miembros.

Visitas por los jardines
Celebre con nosotros el fin de semana del Día de Madres con una exclusiva vista por algunos de los jardines más exclusivos de Austin. Visitas por los jardines es un recorrido autónomo anual por paisajes privados cuidadosamente seleccionados y los jardines célebres del Lady Bird Johnson Wildflower Center.

Naturaleza de Noche
Jueves por la noche, de 5 a 8 pm

Traducido por Punto Verde, Sustentabilidad para el publico Hispano

INFORMACIÓN GENERAL
Acompáñanos con tu familia todos los jueves por la noche este verano. Las Noches de Naturaleza son una manera divertida de explorar las plantas, animales y ecología de la parte central del estado de Texas.  Cada noche hay diferentes presentaciones interactivas, caminatas con expertos en sus campos, y manualidades para niños de todas las edades. Las Noches de Naturaleza son posibles gracias al trabajo de los voluntarios y programas de Capital Area Master Naturalists.

*Los niños menores de 12 años reciben un regalo en nuestra Tienda.

Por favor llega temprano ya que el estacionamiento se llena rápido. Si no encuentras un espacio ahí, por favor estaciónate en la calle. Por favor estaciónate solamente en los espacios designados.

Jueves 12 de junio - Plantas y juegos en el NUEVO Jardín Familiar Luci e Ian
¡Ven a jugar con nosotros y a aprender sobre plantas en nuestra primera noche de verano en el nuevo Jardín Familiar Luci e Ian! De 6 a 7pm se presentarán Bill Oliver y The Otter Space Band. ¿Te gusta el ajedrez? Ven a jugar en un ajedrez gigante en nuestro jardín de juegos. Prueba tu suerte lanzando aros. Descubre y siente las plantas que viven en nuestro mini zoo botánico. El Comandante Ben viene con su Academia de Cazadores de Invasivas para enseñar a niños de todas las edades acerca las especies de plantas invasivas. Si te perdiste el Festival del Papalote, ¡no te preocupes! Los niños pueden crear y volar su propio papalote en el jardín de juegos. También habrá caminatas por los hábitats, una búsqueda del tesoro, burbujas GIGANTES y más. ¡Será una noche llena de diversión jugando con la naturaleza!Jueves, 27 de junio – Insectos

Jueves 19 de junio - Fósiles
Si te gusta buscar fósiles, ¡no te pierdas esta Noche de Verano con la Naturaleza! Examina los fósiles de la Sociedad Paleontológica de Austin. Prueba tus habilidades de salto en nuestro camino de huellas de dinosaurio. La biblioteca pública de la ciudad de Austin estará contando cuentos en la Casita para Niños, a las 5:30pm y 6:15pm. Desentierra dinosaurios junto con los Naturalistas Maestros de la Capital. ¿Pero, qué es un petroglifo? Ven y averígualo mientras exploramos las grutas del Hill Country.

Jueves 26 de junio – El agua maravillosa
Descubre lo maravillosa que es el agua durante esta Noche de Verano con la Naturaleza. Lucas Miller, el “Zoólogo cantarín”, nos traerá sus canciones y cuentos sobre agua y ciencias a las 6pm y 7pm en el Auditorio. Explora la cascada en las grutas del Hill Country y mójate los pies en el Arroyo Dinosaurios en el Jardín Familiar Luci e Ian. Aprende sobre cómo funciona la lluvia con los Naturalistas Maestros del condado de Hays. ¿Sabes lo importante que es el Río Colorado para los habitantes de Austin? Averígualo con nuestros amigos de la Alianza por el Río Colorado (Colorado River Alliance). También cautívate con Thinkery aprendiendo sobre los principios científicos de la capilaridad.

Jueves, 10 de julio - Serpientes
¡Vuelve una de las Noches de Verano con la Naturaleza más popular: noche de serpientes! Escucha al famoso herpetólogo de la Universidad de Texas, Travis LaDuc, desmentir mitos y celebrar a las serpientes. La principal atracción será la muestra de diversas serpientes vivas que traerá el Austin Reptile Service. Acompaña a David Papke, guardabosques de la Ciudad de Austin, en una caminata por los hábitats en busca de rastros de serpientes. La sociedad de lagartijas cornudas (Horned Lizard Society) hablará sobre las cualidades del camaleón cornudo, una especie amenazada de Texas.

Jueves 17 de julio – Rastreo de vida silvestre
¿Alguna vez te has preguntado qué tipo de animales salen de noche? Deja tus propias huellas de camino al Wildflower Center para averiguarlo. Nuestras caminatas por los hábitats son una aventura de rastreo de vida silvestre. Tenemos una exhibición, a cargo de la escuela Earth Native Wilderness School, de huellas de vida silvestre y otros artefactos animales. Los Naturalistas Maestros de la Capital te enseñarán a hacer tus propias huellas. Austin Wildlife Rescue  (Servicio de rescate de vida silvestre) te enseñará qué hacer si te encuentras a un animal silvestre abandonado. ¡Busca todo tipo de bichos en el Jardín Familia Luci e Ian!

Jueves 24 de julio – Aves rapaces
Vuela alto con las aves rapaces en nuestra última Noche de Verano con la Naturaleza. A petición del público, el Centro de Rapaces Blackland Prairie ofrecerá una presentación de aves rapaces en vivo en el Jardín de Juegos del nuevo Jardín Familiar Luci e Ian. Explora las plumas y el vuelo de los rapaces con la escuela Earth Native Wilderness School. Busca aves a lo grande con la Sociedad Audubon del condado de Travis en las caminatas por los hábitats del jardín. Tish Corvidae, la directora del aviario del resort Horseshoe Bay, nos acompañará con su búho real y un ave sorpresa. Analiza y examina las egagrópilas de los búhos y participa en otras actividades pajarescas. 

Duendes en el jardín
Actividades de Halloween para los niños con nuestra torre embrujada y lugares fantasmagóricos que abundan por nuestros jardines. Los niños deberán venir disfrazados para disfrutar de una velada especial. De 6 a 9 p.m. el domingo más cercano a Halloween.

Evento de compras decembrinas
Artistas y artesanos ofrecen en venta sus trabajos en la Galería de Visitas y todo tipo de regalos especiales en la tienda. Este evento especial generalmente se lleva a cabo el último fin de semana de noviembre para que pueda realizar sus compras para Navidad.

Iluminación
Cientos de luminarias alumbran los caminos de nuestro jardín y las luces centelleantes adornan los árboles en nuestra celebración de las fiestas decembrinas con dos noches gratuitas de música y festividades. Traiga algunos alimentos en lata para el banco de comida Capital Area Food Bank. De 6 a 9 p.m. el primer fin de semana de diciembre.

E-NEWSLETTER | BECOME A MEMBER | DONATE NOW | MEDIA | SITEMAP
© 2013 Lady Bird Johnson Wildflower Center